domingo, 1 de junio de 2014

Diy camiseta fucck

Hola chicas ¿cómo va el domingo?

Bueno hoy como veis por el título está entrada nada tiene que ver con compras, reviews y demás.

Hace un par de días vi esta camiseta, es sencilla pero me llamo la atención.


Empece a buscar y sólo encontré un par con un precio de entré los 9 y 10
€, no es que sea un precio exagerado pero es una camiseta que realmente una la puede hacer sin ningún problema y así ahorrarnos unos euretes que siempre vienen bien, y si a eso le sumaba el seguramente mes de espera para que llegase a mis manos ya no me convencía nada comprarla. También decir que soy de las que si una cosa no es muy complicada prefiero hacerla yo que comprarla.

Bueno después del tostón vamos manos a la obra.

Los materiales que necesitamos son:

Papel para impresora transfer. Este es de la marca apli, vi buenas opiniones de este papel así que me decante por este, su precio fue de 17,32€ por cinco hojas (tened en cuenta que se puede hacer más de un diseño en una hoja)
Camiseta básica de algodón 100%
Tijeras
Plancha

Lo primero que tenemos que hacer es el diseño de nuestra camiseta, yo en este caso puse la palabra fucck y una calavera mexicana. En otro diseño puse un dibujo de jack skellentong (una frikada como dice mi novio jajaja) después para rellenar bien la hoja puse diseños pequeños, pueden servir para varias cosas, bien para darle un pequeño toque a una camiseta básica, pantalones, ropa interior,
 bolsos terminar de completar otro diseño, en fin varias cosas...de esta manera aprovechamos la hoja
al 100%

Una vez tenemos el diseño claro lo imprimimos en un folio normal para ver el tamaño del diseño, si no nos gusta simplemente editamos el diseño y vamos imprimiendo hasta lograr el tamaño deseado, una vez que tenemos el tamaño claro podemos proceder a imprimir la imagen con el papel transfer.


Llega la hora de recortar el diseño, recomiendan hacerlo en redondo (si llegamos a una esquina se tiene que recortar en redondo nunca recto, porque si se hace recto se puede despegar mucho antes por los picos)

Asegurarse que la camiseta no tiene ninguna arruga o pliegue allí donde se ponga el diseño



Mientras se calienta la plancha, ponemos el transfer encima de la camiseta hasta que demos con el
lugar que nos gusta, una vez claro esto y con la plancha caliente simplemente planchamos una vez pasados los minutos que recomiendan dejarlo enfriar unos 10 minutos antes de retirar el papel. Pasados los 10 minutos vamos retirando el papel poco a poco sin ansias y teniendo mucho cuidado con todos los bordes.


Y aquí tenemos nuestra camiseta fucck.


En total la camiseta me ha salido por 4,73€ (3€ la camiseta y 1.73€ el transfer) y sin tener que esperar un mes.




6 comentarios:

  1. Oleee, qué chula te ha quedado!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi las manualidades no se me dan bien, así que mejor no pruebo XD Pero te ha quedado estupenda :D

    ResponderEliminar
  3. Tendría que haber recortado letra por letra mejor, pero bueno quedo algo medio decente XD

    ResponderEliminar
  4. Me ha venido genial tu post!
    Voy a ver si encuentro el papel transfer y me animo ha hacer alguna ^-^
    Gracias por la info
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!! La verdad es que es super orginal!!

    Besos!

    ResponderEliminar