lunes, 26 de mayo de 2014

Serums It's Skin (Segunda parte) Review

Bueno chicas seguimos con la segunda parte si no habéis visto la primera parte la dejo por aquí. Como veis tienen serums para todo tipo de piel y "problema". Contienen 30ml y tienen una duración de 12 meses.

Yo los que tengo son el VC Effector, VB Effector, WH Effector y SYN-AKE.

Los compre por Ebay al vendedor f2plus1

Precio:

SYN-AKE  9,71€ 
WH Effector 8,28€
VC Effector y VB Effector 15,10€

Como veis sale mejor de precio si se compran dos, no llega a 1,50€ de diferencia pero menos da una piedra.

Empiezo por los que pedí primero y he tenido más tiempo para probar y tener una opinión clara.

SYN-AKE

Este serum pretende imitar mediante sus componentes al veneno de la víbora, por lo que se supone que tiene que actuar como "paralizando" el rostro, para dar ese efecto tensor y lifting, además de combatir y reducir arrugas. En mi caso lo del efecto lifting o tensor no lo he notado (sé de gente que decía que sentía hormigueo en la cara y que si notaba dicho efecto) yo donde si lo note fue en las arrugas, la del entrecejo la tenía bastante marcada (se ve que me enfado con facilidad jajaja) y ahora prácticamente no se aprecia, también tenía alguna en la frente y se reducieron bastante (estas serán más difíciles de controlar, porque soy una persona muy expresiva y tengo cierta facilidad a levantar las cejas cada dos por tres, cosa mala para estas arruguitas pero bueno mejor eso que paralizada por el botox)

Esta es su presentación, el producto no viene en caja pero si que llega precintado.



La textura es un líquido un poco espeso y color blanquecino.
Con este serum si que repetiría.

WH Effector

Este de aquí nos promete aclarar la piel, con este si que no he notado ningún efecto, es como ponerse agua no puedo contar más.



La textura es líquida y transparente
Con este no repetiría.

VC Effector

Este contiene vitamina c y extracto de te verde, pretende evitar la formación de pecas y minimizar los poros para dejar una piel lisa y luminosa.
Este sólo lo he usado dos veces y los resultados han sido fantásticos, evidentemente con dos aplicaciones no note los poros cerrados, pero lo que sí note desde su primera aplicación (noche) me desperté con la piel viva y luminosa.



La textura y el color es como el SYN-AKE, tiene un ligero olor a cítricos muy bueno.
Si sigue dando resultados si que repetiré.

VB Effector

Este según dicen es para cualquier tipo de piel, pero según lo que promete yo lo veo más para pieles grasas o mixtas, lo que promete es controlar el exceso de grasa y equilibrar la humedad de la piel.
No lo he probado aún porque quería sacar una foto para que vieseis al menos uno sellado, cuando lo pruebe editare la entrada, seguramente mañana. Yo lo utilizare por las mañanas para ver si controla los brillos.






8 comentarios:

  1. mmm el syn-ake me ha realmente conquistado jajaja, creo que me lo apunto en la lista de deseos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta... ese de veneno de serpiente me tientaaa. Espero a leer tu opinión sobre el VB effector!!! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Ohh quiero probar los dos últimos.. y eso que me dije que no volvería a usar sérums al comenzar con el glicolico, pero tienen tan buena pinta! :D

    ResponderEliminar
  4. Ohh pero me he quedado antojadísima! sobre todo con el veneno de serpiente, hasta el nombre te llama como abeja a la miel!, definitivamente quedaré en la ruina econónimca a causa de estas cosillas :c
    http://supercachilupi-wannabe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo he probado VC EFFECTOR con vitamina C y la gente me ha preguntado que me había hecho en la cara teniendo en cuenta que ya estoy pasados los cincuenta y tantos, he visto que realmente funciona.

    ResponderEliminar
  6. yo he probado VC EFFECTOR con vitamina C y la gente me ha preguntado que me había hecho en la cara teniendo en cuenta que ya estoy pasados los cincuenta y tantos, he visto que realmente funciona.

    ResponderEliminar
  7. El VC effector es apto para pieles mixtas a grasas?

    ResponderEliminar