martes, 15 de julio de 2014

Kit alisado TRESemmé (EDITADO)

Hola amores

Primero de todo pedir disculpas porque hace casi un mes que no subo nada, no ha sido por falta de ganas ni mucho menos, pero he tenido un par de problemas, nada grave pero si que me impidió que actualizara el blog. Aclarado esto hoy hablare un poco de este kit empezamos.

El kit consta de tres productos el champú, acondicionador y tratamiento. El producto nos promete un alisado que dura hasta una semana intacto o hasta cuatro lavados.
Yo no tengo el kit en si, son dos muestras que venían con las revistas de Cosmopolitan y Woman, me lleve una alegría al ver las muestras, porque es un producto que me llamo la atención pero sinceramente...comprar el kit sin saber si va bien o no, es arriesgarse un poco.

El "mini kit" llega con esta presentación.


Estas son las tres muestras de los productos.


Y por último las instrucciones.


Modo de empleo:

Primero de todo nos lavamos el pelo con el champú como si fuese uno cualquiera y aclaramos.
El segundo paso es aplicar el acondicionador, el cual repartimos por todo el pelo y lo dejamos actuar dos o tres minutos por último aclaramos muy bien el pelo.
El último paso es repartir el tratamiento por todo el pelo y a continuación secar muy bien con el secador.
Una vez seco el pelo pasaríamos a dividir el pelo en secciones para que nos sea más cómodo pasar la plancha, tenemos que coger mechones no muy grandes y pasar la plancha cinco veces por cada mechón, seguimos así hasta acabar con todo el pelo y ya tendríamos nuestro alisado listo.

Dejo por aquí unas fotos con más detalle de las muestras.



Lista ingredientes del champú y el acondicionador.



 Y por último el tratamiento.


Es un producto que si me ha gustado, me lo hice el sábado y de momento me esta aguantando bien, falta ver como llega al próximo sábado. Los productos no note ni que me dieran más grasa ni que tampoco que me resecaran el pelo, para mi eso es un punto bastante bueno, ya que leí de algunas chicas que con el kit de garnier si que se les quemo el pelo, pero no sé si ese kit es diferente formato o como, no lo tengo claro.
Ya dejare un comentario por aquí abajo para ver que tal ha llegado al sábado.

Bueno chicas lo prometido es deuda. Sinceramente es un producto que no recomendaría, en el segundo lavado ya no tenia nada, vamos que no llego ni a cinco días, teniendo en cuenta que no tengo el pelo extremadamente encrespado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario