martes, 15 de julio de 2014

Rizador babyliss curl secret pro (no colaboración)

Hola amores ¿qué tal lleváis la semana?

Hoy vengo a hablar de este maravilloso aparato, "babyliss curl secret pro" y ahora muchas pensaréis jo**r otra petarda que se apunta a querernos vender el cacharrito de las narices! como no hemos tenido bastantes campañas y colaboraciones...yo os aconsejo que os quedéis hasta el final de la review.

Un par de fotos de la caja (perdón por como esta la caja)




Este aparato es para limpiar la parte redonda del rizador (donde se queda el mechón)



Empezamos con el bicho este, la estética la verdad que bonita no es, parece una maza, es en color negro y tiene tres botones (el básico no tiene este tercer botón, por lo que sólo tendríamos la opción de hacer rizos aleatoriamente, si quiesemos hacer todos los rizos en una dirección tendríamos que hacer el rizo, dejar que el aparato diese una vuelta sin ningún mechón, después hacer el próximo rizo y así hasta terminar.


Os explico la función de los botones.

Para los rizos tiene tres posiciones: Aleatoria, izquierda y derecha
Para el tiempo tiene cuatro posiciones: apagado, 8 segundos, 10 segundos y 12 segundos.
Para la temperatura tiene otras cuatro: apagado, baja, media y alta.


Para conseguir ondas, rizos o rizos muy marcados tendremos que ir jugando con el tiempo y la temperatura, no os puedo decir que para conseguir unos rizos tenéis que poner X segundos a "tal" temperatura porque el pelo de cada una es un mundo, es cuestión de ir probando.

Modo de empleo:

Explico un poco como va, pero como es mejor verlo en directo si buscáis en Youtube aparecen un montón de vídeos, casualmente los de España están colgados todos mas o menos por las mismas fechas, casualidades de la vida...ya sabéis que a buen entendedor...bueno suposiciones aparte vamos a empezar.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el pelo esté bien desenredado.
Dividimos el pelo en secciones para que nos sea más cómodo, una vez tenemos las secciones vamos cogiendo mechones (bien desenredado y no muy gruesos porque sino el aparato no lo coge, en caso que metamos un mechón que no esta bien desenredado el aparato no succionara el pelo solo se atascara, por eso no es recomendable pegarlo mucho a la raíz, para que llegado el hipotético caso tengamos un margen para sacar el pelo) ahora simplemente cerramos. El aparato se encarga de "succionar" el pelo y en este momento es cuando sentimos una sensación de tensión mezclada con un acojonamiento increíble, porque aquí quien tiene el control es el aparato, y no sabes que te vas a encontrar sobretodo si es la primera vez que lo usamos.

Una vez el pelo está dentro empieza a emitir una serie de pitidos pausados, cuando hace los pitidos seguidos ya podemos abrir y ya tendremos nuestro primer rizo, ahora simplemente seguimos así con todo el pelo hasta terminar y ya tendremos nuestros rizos de película.

Yo aconsejo este aparato para aquellas que no les sale rizarse el pelo con la plancha, yo la única manera que tenía de rizarme el pelo era con los churritos esos de gomaespuma, pero tenía que dormir con eso toda la noche y la verdad que cómodo no es, y rizarlo con la plancha no encontraba forma, me podía quemar el pelo antes de hacerme un rizo con ella. Pero sois de las que se apañan con la plancha no le encuentro mucho sentido comprarse este tipo de aparato.

Y después de todo esto vamos a pasar con lo que os comentaba al principio de la review. El precio del aparatito es de 130€ el básico y 190€ el profesional ¡¡¡¡CHASCA!!!!

Bueno yo cuando salió el aparatito y vi tantas buenas reviews, anuncios y demás que me dirigí cual robot a por el dichoso aparatito.

Las que tengáis este rizador quizás habéis visto algunos detalles que no coinciden con el vuestro.
El mio lo compre en aliexpress, la verdad lo compre sin saber que vendría con la marca, cosa que ni me va ni me viene porque no voy a ir con el rizador en plan -yo tengo yo tengo yo tengo (es una cosa que no va conmigo) yo en lo que me fije fue en que el vendedor fuera fiable, llegase rápido, tuviese las mismas funciones y por supuesto un precio asequible, porque no es una cosa que vaya a estar usando todos los días.

El aparato me costo 41,80$ unos 30,70€ y hace exactamente lo mismo, rizar el pelo.

Conclusión yo no me gastaría 190€ teniendo esta opción y doy gracias que cuando fui a comprar el original no lo encontré en ningún sitio porque estaba agotado.

Supongo que ahora entenderéis porque os pedía quedaros hasta el final ^^

5 comentarios:

  1. Buff, que poco me gusta el tema de las imitaciones, primero porque me parece que es hacer dinero a costa de la idea de otra persona y segundo porque las imitaciones suelen ser de muy mala calidad. Nunca entenderé a la gente que se compra este tipo de cosas y todavía te quiere convencer de que es mejor que comprase el original.

    ResponderEliminar
  2. Es una opinión libre, pero te dire respecto a lo de hacer dinero a costa de otros el primero que lo hace es esta marca, ellos lo ponen como algo novedoso cuando en Estados Unidos es algo que ya vendian en la teletienda con esto lo digo todo. Después yo no tengo porque decir que este aparato es de peor calidad al otro cuando cumple las mismas funciones, yo no intento convencer a nadie de nada cada uno es libre de comprarse lo que le de la gana, simplemente expongo mi opinión, me pareció interesante hacer esta review porque vale que habrá gente que no le guste pero también habrá gente a la que le parezca una buena opción, bien porque no quiera o no pueda gastarse los 190€

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece buena opción. Como comenta Yumy, cada una sabemos lo que compramos. Y, oye, igual la calidad no es igual, cuestionable por otra parte porque no tiene porqué, pero es que son 30€ frente a 190€... que no todo el mundo puede gastarse... así que si funciona bien y te da el servicio que buscas..., ¿porque no? Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Cada un@ es libre de comprar lo que quiera !!! Yo también creo que es una buena opción! Para usarlo esporádicamente yo lo veo genial!!! Si es que ahora hay clones de casi todo, no nos extrañemos de ver un clon de nosotras mismas en el futuro...jejeje . Desde luego yo no descarto comprarlo en cuanto pueda! Besitos Wapisima!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo buscaba algo asi, pero hay tantos vendedores en aliexpress que no se cual sea de fiar. ¿A quien se lo compraste? Yo siempre he sido de comprar todo "original" DVD...pero resulta que despues vienen con mala calidad y valen una pasta teniendo que hacer a veces copias de mis originales, cada vez te dan menos calidad y los precios elevados se mantienen. Eso pasa con todo, no solo con los dvds. Hay otras cosas que suelen estar bien de precio y entonces por poco más tienes mas garantia y "fiabilidad", dependiendo las marcas porque muchas veces despues de lo que te cuestan algunas cosas cuando tienes un problema se desentienden (disco duros, planchas...). Bueno, dejando ese tema aparte, te agradecería me pasases al vendedor. Gracias

    ResponderEliminar