miércoles, 23 de abril de 2014

Haul cosmética coreana

Hola chic@s, aquí traigo un haul de unos productos que compre por ebay al vendedor cosmeticmarket2012, normalmente hago los pedidos con este vendedor, porque tiene mejores precios que bello-girl, da bastantes muestras y el envío es bastante rápido.

Ya haré review de todos los productos, ahora sólo será una "presentación" rápida de los productos.

Empezamos con el famoso y archiconocido red appletox de la marca TonyMoly, decidí pedir la manzanita roja para ver si me llevaba mejor que con su hermana verde jajaja.

Su precio es 7,16€





También pedí dos mini bbcream de la marca Missha, estás en concreto son las perfect cover, como no tenía muy claro el tono decidí pedir el tono 21 y el 23, aunque pienso que tanto la una como la otra se podrán adaptar bien a mi tono.

Su precio es 4,59€ cada una.




Seguimos con una cc cream, está es la luminous pure aura de la marca TonyMoly, esta tardaré en hacer review, porque ahora mismo estoy usando la de la marca Etude House.

La compre por 10,15€ en subasta.





Después toco el turno de esta monada, es una crema de manos que huele de maravilla, aunque tengo que confesar que lo que me enamoro fue el packaging es muy cuco ^^, pero me lleve un chasco cuando llego, cuando lo pedí me emocione y no leí lo de "mini".

Su precio es 4,26€






Este es un limpiador en espuma que se supone que tiene bastantes vitaminas para la piel, es de la marca Holika Holika, este sí que lo he probado y no me convence mucho la sensación que deja en la piel. Lo seguiré probando para ver si cambio de idea.

Su precio es 4,51€




Luego esta mascarilla-primer de TonyMoly, básicamente es como para darle un "chute" de energía a la piel y reducir la hinchazón activando la circulación.

Su precio es 4,51€





Por último pedí este peeling para los pies, leí buenas opiniones y me decidí a pedirlo para ver que tal funciona.

Su precio es 5,23€




Y aquí están todas las muestritas que me mando, hasta dos gomas para el pelo jajaja (es la primera vez que me mando gomas de pelo) todo se agradece ^^


2 comentarios:

  1. A mi también me gusta la cosmética coreana!! Y a ese vendedor también le compro. Ya nos contaras que tal te van las cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día estoy más enamorada de este tipo de productos ¡me encantan!

      Eliminar