jueves, 17 de abril de 2014

Review Mild Papaya Peeling

Hola chi@s ¿cómo lleváis las vacaciones? Los qué tengáis suerte de tenerlas, aquí una que le toca currar pero bueno, puedo sentirme afortunada en estos tiempos....en fin que me empiezo a liar como una persiana vamos al lío.

Hoy os traigo mi primera review, vengo a hablaros del producto Mild Papaya Peeling de la marca thefaceshop. Por fin puedo eliminar las células muertas sin tener "efectos secundarios", durante bastante tiempo me vi resignada a no poder hacerme exfoliaciones, probé con distintos exfoliantes que sí que cumplían su función, pero se ve que yo no soy compatible con ese tipo de exfoliaciones. El problema está en que siempre que me hacía una exfoliación al día siguiente estaba plagadita de granitos :-(
Pues con este producto se acabó, puedo eliminar las células muertas sin padecer al día siguiente los dichosos granitos.

El producto:









La textura es tipo gel, transparente tirando a blanquecino, el olor es muy suave, trae 150ml pero cunde mucho porque se necesita poca cantidad, hace su función perfectamente, lo compre por ebay al vendedor cosmeticmarket2012 y su precio fue 7,80€

Modo de empleo:

Aplicamos una pequeña cantidad, con una pulsación o dos tenemos más que suficiente.



 Empezamos a frotar en movimientos circulares y poco a poco vamos extendiendo, casi instantáneamente empezaran a salir bolitas seguiremos masajeando un par de minutos y aclaramos bien con agua.




(Admito que no es muy agradable de ver)

Una vez aclarado veréis que la piel queda más luminosa y muy suave.

¿Repetiría con este producto?
En mi caso si que repetiría con los ojos cerrados.

2 comentarios:

  1. te sigo! tiene muy buena pinta! tengo pensado comprarme uno de estos peeling que sacan partículas, pero este como tiene exactamente la misma enzima que mi limpiador de tosowoong no creo que lo compre, (haría más de lo mismo, supongo)
    besitos!

    ResponderEliminar