martes, 15 de abril de 2014

Mi caos con el acné

¡Hola chic@s!
Como sabéis para tener una piel sana siempre nos dicen que es muy importante una buena alimentación y beber dos litros de agua al día, pero además ¿quién no necesita un extra de ayuda?
Mi tipo de piel es mixta-grasa (con los "problemas" que ello conlleva) ya sabemos, poros dilatados, granitos, ¡brillos! etc. Tengo que decir que en mi adolescencia nunca tuve ningún tipo de problema con acné simplemente algún granito de vez en cuando y fuera. Pues la cosa empezó hace como dos años, se ve que los granos que no me salieron en la adolescencia decidieron salir en ese momento jajaja que oportunos (tengo 27 años). Imaginad la situación, para mi era desesperante, cada vez que veía un grano nuevo lo reventaba; cosa que nunca se tiene que hacer, pues lo único que haces es pasar la infección de un lugar a otro. Para solucionar el problema empece a probar diferentes cosméticos sin ningún éxito. Comencé  con la línea de mercadona oil free (leí bastantes opiniones buenas sobre sus productos) pero por lo visto no fue mi casó lo único que salvaría de esta línea sería el tónico, también la línea garnier (la cual promete terminar con los granos) productos que no me funcionaron nada bien, en lugar de quitar los granos lo único que conseguía era que me saliesen más aún, tratamientos naturales... Ya cansada pedí cita con el dermatólogo el cual me receto un tratamiento para tres meses que consistía en antibióticos y un jabón limpiador (del que hablare más adelante) , los antibióticos sinceramente no los tomé porque no me hace gracia medicarme sí tengo otras opciones, y como el jabón que me receto lo llevaba usando ya un tiempo, me puse a "investigar" y descubrí ese fantástico mundo de la cosmética coreana, para mi un salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario