lunes, 28 de abril de 2014

Paletitas y labiales de buyincoins

Hola chicas

Bueno aquí os traigo un par de paletitas de un pedido que hice a la web de Buyincoins, supongo que todas la conocéis, pero por si alguna me lee y aún no conoce la web explico un poquito, Buyincoins es una página china que tiene de todo, a precios muy golosos, los gastos de envío son gratis, en fin un vicio la verdad, entras a por una cosita y al final terminas con el carrito que no da para más jajaja.

En uno de mis numerosos pedidos a esta web, pedí varias cositas pero hoy me centro en cositas de maquillaje. Los links de los productos los dejare abajo.

En primer lugar pedí esta paleta de coloretes, no tenía ninguna y como la vi rebajada me costo 4,30€ total que pensé "de perdidos al río" tampoco la pérdida sería mucha, así que término en el carrito ^^
La paleta tiene 10 coloretes, siete de ellos tienen un poco de shimmer y los otros tres son totalmente mate, pigmentan muchísimo se tiene que tener mucho cuidado sobretodo con los colores más fuertes, a no ser que busquemos un look "Heidi Total", aún nose si duran mucho porque no los he probado aún, pero tienen buena pinta.




Este es el swatch de los coloretes (perdón por la calidad, aun no tengo el truco para esto) como veis pigmentan muchísimo, el único que apenas se nota es el primero, solo deja como un brillo,  por lo menos en mi piel.




Estás de aquí son paletitas de ojos, imitación de las de Too Faced cada una costo 3,33€, este tamaño de paletitas me encantan, porque sí vas de viaje con este tamaño es más que suficiente, yo en este tamaño la única que tengo es la Naked Basics (imitación también de Buyincoins) y como me convenció bastante decidí pedir también estas dos y así llevar un poco más de variedad, puesto que la Naked Basics la encuentro demasiado básica, estas tienen más variedad. Pigmentan muy bien y duran todo el día.

Este es el packaging de las paletas, no tengo las originales así que no sé si serán igual a las originales.






Cada una de las paletas viene con su guía para hacer los looks, el fallo que se ve de lejos es la guía de la Natural Eyes, que evidentemente el look de día y el Fashion estan cambiados, no se corresponden con las fotos.




Empezamos con la "supuesta" Boidoir Eyes, de esta paleta la única sombra que apenas pigmenta es la Garter Belt. 
En el primer look tenemos la sombra In The Buff que es totalmente mate, después Fuzzy Handcuffs también mate y por último Voulez-Vous esta si tiene algún destellito dorado pero muy sutil apenas se nota.
En el segundo look nos encontramos con la sombra Satin Sheets esta si que lleva mucho shimmer, luego la Sugar Walls que pasa como con la primera también lleva mucho shimmer y por último la Garter Belt que es mate, esta es la que peor pigmenta de toda la paleta.
En el tercer look nos encontramos con Birthday Suit tiene mucho shimmer, después tenemos la Lap Dance tambien con mucho shimmer y por último French Tickler que es mate pero con destellitos dorados.






Estos son los swatch, todas pigmentan muy bien menos la Garter Belt.




Seguimos con la Natural Eyes, con esta si que he encontrado diferencia en un par de sombras, mire en la web de too faced y tienen tres sombras que no coinciden, pero creo que es por una renovación de la paleta, porque pone tres nuevos tonos, bueno vamos al lío.

En el primer look nos encontramos con la sombra Heaven que es mate, luego tenemos la Velvet Revolver esta también es mate (la Velvet Revolver es una de la que han cambiado por la Cashmere Bunny es un tono muy parecido aunque le veo un subtono malva) por último tenemos la Sexpresso un tono marrón precioso.
En el segundo look tenemos la Silk Teddy con mucho shimmer, después la Push-Up también con shimmer y por último encontramos la sombra Erotica tiene algún destello dorado.
En el tercer look encontramos la Nude Beach también con mucho shimmer (esta la han cambiado por la sombra Nudie es un tono parecido pero yo diría que mate, es un poco difícil de ver por foto si es así o no) , después la Honey Pot es un tono dorado con shimmer y la última es la Cocoa Puff también con destellitos (esta la han cambiado por la Chocolate Martini, es prácticamente el mismo tono pero con shimmer).
Como os decía la foto de la nueva paleta la he visto en la web, y es un poco difícil de ver si las nuevas son como las describo o no.




Aquí están los swatch de la Natural Eyes, la sombra Velvet Revolver pigmenta bien lo que pasa que no es un tono que se note demasiado por lo menos en mi brazo, no penséis que no pigmenta.





Por último vienen estos labiales fijos, me costaron 0,95€ cada uno , vienen en formato gloss, pero una vez los aplicas es como un labial, una vez que se seca queda el color fijo




Estos son los swatch de los labiales, una vez secos quedan mate y fijos, aun tengo que probar el tiempo que duran puestos y si no se agrietan, cosa que odio de los labiales fijos. 
Los tonos son el 02, 03 y el 05



Por aquí dejo los links por si os interesa alguna cosita

Paleta 10 coloretes:

http://www.buyincoins.com/item/2004.html

Paleta Natural Eyes:

http://www.buyincoins.com/item/40724.html

Paleta Boudoir Eyes:

http://www.buyincoins.com/item/40719.html

Labiales:

http://www.buyincoins.com/item/39656.html


4 comentarios:

  1. Me encanta los coloretes! Sobre todo los tonos rositas, y digo yo, el primero al ser tan clarito, igual se puede usar como iluminador no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Si, el primero se puede usar como iluminador, porque como colorete no creo que de color. Yo lo usare para iluminar un poco encima del pómulo para ver como queda y si no me convence ¡ya tengo sombra nueva! Jejeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo al paleta de coloretes y no la uso nada de nada. La bodouir eyes que me gusta bastante y dos labiales liquidos (08 y 32) que me gustan mucho y me voy a pedir alguno mas:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta ya la use y va genial, las sombras me aguantaron todo el día (sin prebase) pero la verdad k para que no me aguante una sombra todo el día ya tiene que ser mala. Los labiales yo creo que también picare con alguno más XD la verdad que están genial.

      Eliminar