viernes, 2 de mayo de 2014

Biopel, ese gran aliado

¡Hola chicas!

Hoy traigo una crema multiusos con la que repito una y otra vez, es la crema biopel. Dicen que es un clon de la eight hours elizabeth arden, yo no la tengo así que no lo puedo asegurar, pero si que tengo ganas de probarla para ver si tiene diferencias o no, posiblemente pida algún pack de los que tienen en la web perfumes club, bueno vamos al lío.






Se vende en farmacias, su precio ronda los 5€ o 7€ creo, ya ni me acuerdo, porque la crema dura una eternidad, contiene 50ml pero cunde muchísimo, aunque claro está según el uso que le demos.

Tiene una textura muy untuosa, de color amarillento y un olor algo peculiar pero no desagradable.




Tengo los labios muy sensibles, sobre todo con el frío se me agrietan muy rápido, con lo cual siempre me tengo que poner algún hidratante.


¿Que uso le doy yo?

Básicamente dos, hidratante para labios y talones.

En el caso de los labios cada noche me aplico una buena capa y la dejo actuar toda la noche, el resultado al despertar son unos labios nuevos, perfectamente hidratados, listos para aguantar un día entero sin tener problemas (eso para mi es un lujo, ya os digo que mis labios son un caos).

En los talones también lo aplico por las noches, no todas las noches, puede que una o dos veces al mes. Me aplico una buena capa y después me pongo unos calcetines y lo dejo toda la noche, esto hidrata mucho la zona, pero si tenéis durezas o callos no creo que os haga mucho (la crema es buena pero no milagrosa).

También una vez que mi novio se quemo por el sol, le puse y le fue muy bien, la rojez se le quito prácticamente al instante y la piel se le quedo muy hidratada pero sin sensación grasosa y lo más importante no se le peló la piel.

Pero tiene muchos usos aquí pongo algunos de ellos:
Para hidratar codos, rodillas, comisuras de la nariz (para cuando enganchamos esos odiados resfriados y se nos irrita la nariz por estar con el pañuelo constantemente), manos...

Hidratar y aliviar las rozaduras

Quemaduras producidas por el sol, pero he leído que también funciona si nos quemamos por ejemplo un salpicón de aceite, pero yo personalmente para esto prefiero una hoja de aloe vera (si nos quemamos ponemos la pulpa de aloe vera encima de la quemadura, lo dejamos un ratito y con esto no nos levantara ampolla, si nos quemamos y tenemos la típica reacción de correr a meter la quemadura debajo del grifo casi con total seguridad que nos levantara ampolla)

Si tenéis un perfilador de labios al que no deis uso (cogemos el perfilador lo impregnamos con un poquito de biopel y vamos aplicando en los labios), también se puede poner sólo y quedara como un gloss que además nos hidratara los labios

También hay gente que lo usa como mascarilla hidratante (se lo aplican, lo dejan actuar 5-10 minutos y aclaran)

Hidratar cutículas.

Calmar e hidratar tras la depilación.

Para hacer una exfoliación casera de labios, supongo que conoceréis el exfoliante labial casero que consiste en aplicar bastante vaselina en los labios y un poco de azúcar e ir frotando poco a poco, pues simplemente es cambiar la vaselina por el biopel, a mi personalmente me gusta más hacerlo con biopel.

Vamos que la crema tiene muchísimos usos, no sólo es un reparador de labios excepcional, esta crema para mi es un básico, repito y vuelvo a repetir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario