miércoles, 7 de mayo de 2014

Champú klorane quinina

Bueno seguimos con el tema ¡pelos!

Las que hayáis visto la entrada anterior sabéis porque lo digo.

¿Porqué estoy usando la marca klorane?  ya sabéis que antes la mayoría de las niñas NO se cortaban el pelo antes de la comunión. Bueno un día me acorde que de pequeña me mandó el pediatra el champú de avena de esta marca, mi madre la pobre ya no sabía que champú comprarme para que el pelo no se me enredase tanto, recuerdo con gran amor-odio al señor johnson's and johnson's, y su famosísimo no llores más y sin tirones ¡ejem! tenía amor por el olor y porque no picaba en los ojos, pero un odio incondicional por su "sin tirones" ¿ sin tirones?¿de verdad señor johnson's? Pues no recuerdo yo esa parte. El caso es que el pediatra me mandó el champú de avena, y aquello fue como ver a Dios, por mi parte ya no tenia que aguantar los dichosos tirones (por más empeño que ponía mi madre, era imposible) y por parte de mi madre al ver con la facilidad con la que se desenredaba mi pelo. Total que hace cosa de un mes me acorde de la "historia" y ni corta ni perezosa compre el champú de esta marca pero el de quinina, después de todo este tostón vamos al lío.


El champú se presenta en un formato muy sencillo.

La cantidad que falta es lo que he gastado en cuestión de tres semanas, lavando el pelo un día si y un día no, y dando dos pasadas cada vez. Este formato contiene 400 ml. pero es un producto que cunde bastante y su precio rondo los 10€






Con el cambio de estación el pelo se vuelve más débil y tiende a caerse más. Por eso tenemos que buscar algo que de fuerza al cabello y sobretodo a la raíz.

Ahora mismo estoy usando el champú de quinina de la marca klorane, este champú esta destinado a combatir la caída reforzando la raíz.

Llevo usándolo unas tres semanas, el pelo lo limpia muy bien, aunque no da esa sensación debido a que no hace prácticamente espuma tenemos la falsa creencia de que cuanta más espuma más limpia pero no es así, en la primera aplicación no hace espuma con la segunda aplicación si que notáremos que hace algo de espuma pero no como con otros champús que a la primera lavada ya hacen un montón de espuma. Yo el pelo si que lo noto más fuerte, cuando me estoy desenredando no se me cae el pelo, puede ser que dos o tres pero ya esta, lo deja con bastante brillo y no me reseca el pelo (leí comentarios de gente diciendo que se le resecaba el pelo) cada persona es un mundo y no quiere decir que a todo el mundo le vayan bien los mismos productos. Recordad siempre, que la gente que escribe blogs, hace vídeos, etc...sólo contamos experiencias personales, y no quiere decir que sean productos que le tengan que ir bien a todo el mundo, sólo contamos nuestra experiencia.

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!
    Lastima que tenga parabenos.
    Te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si es lo único malo que tiene :-( pero necesito algo que de fuerza a la raíz.
    Muchas gracias por suscribirte, yo también me paso por tu blog ;-)

    ResponderEliminar