miércoles, 7 de mayo de 2014

Mascarillas para el cabello naturales

¡Hola chicas!

Hoy la cosa va de pelos. Bueno yo el pelo lo tengo raro, lo que son las raíces se engrasan con cierta facilidad, pero tampoco en plan de lavarme el pelo por la mañana y por la noche tenerlo graso, pero las puntas por otra parte las tengo secas. No puedo tratar el pelo con productos para reparación o hidratantes, porque sino las puntas estarían medio bien pero las raíces se quedarían grasas a más no poder.

Lo que yo uso para hidratarlas son cosas naturales, puesto que estoy cansada de usar mascarillas o porquerías mejor dicho, bajo mi punto de vista las mascarillas comerciales me da igual que sean del señor Deliplus que del señor Alterna Ten (que ni lo he probado, ni estoy tan loca como para gastarme lo que cuesta) parece que lo único que hacen es crear una película encima del cabello, vamos como sí maquillara el cabello por decirlo de alguna manera, pero la deshidratación sigue estando ahí.

Yo lo que uso básicamente y me va genial, es aceite de coco y una mascarilla de aceite de oliva y yema de huevo.

Lo que hago ya sea sólo con el aceite de coco o con la mezcla de yema de huevo y aceite de oliva es coger el fin de semana y sino tengo que salir, cojo el sábado por la noche o domingo por la mañana como mucho me aplico una de las dos cosas y lo dejo actuar hasta el domingo por la noche, lo reparto bien de medios a puntas lo envuelvo muy bien con papel film y le voy dando golpes de calor con el secador durante el día. A la hora de lavar el pelo lo hago con agua fría, para que el poro no se abra y no se pierda la hidratación que nos ha dado la mezcla o el aceite de coco. Y por supuesto no abusar de planchas ni secadores.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo uso aceite de coco. Cuando me voy a dormir me lo aplico y a la mañana siguiente me ducho, aunque no le doy calor con el secador, ¡lo probare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo va muy bien, con el calor lo que haces es abrir el poro para que el aceite penetre mejor dentro y al lavar el pelo con agua fría lo cierras así evitas que se pierda todo el trabajo ^^

      Eliminar