martes, 13 de mayo de 2014

Review Daily Garden Acerora

Hola chicas

Hoy traigo la review del limpiador Daily Garden de Holika Holika.

Yo elegí el de acerora, pero tienen varios tipos, según la página de Holika Holika estos son los diferentes tipos y efectos.

Oliva: El aceite de oliva para una piel humectada e hidratada ! Se trata de un limpiador de espuma hidratante con aceite de oliva contiene vitamina E y polifenoles que reponen la humedad y los nutrientes en profundidad. La piel mantendrá su humedad incluso después de la limpieza .
 Aloe Vera : Aloe vera, la protección de la piel! Espuma limpiadora calmante. Este es un limpiador de espuma que contiene extractos de aloe, se utiliza ampliamente para el tratamientos de la piel , ya que hidrata, rejuvenece y calma la piel . También para proteger y calmar la piel que se ha vuelto fatigada y sensible debido al ambiente externo .
 Acerola : Acerola para la piel vibrante que parece lleno de vitaminas ! Espuma limpiadora vibrante . Los ricos BSC multifruta , aminoácidos y vitamina de acerola tienen efectos anti-envejecimiento para revitalizar la piel fatigada. Se trata de un limpiador de espuma que va a crear una piel vibrante y flexible.
 Limón : El limón para la piel clara y brillante! Iluminar espuma limpiadora . Este limpiador de espuma de limón, que contiene ricos en vitamina C que elimina la suciedad, el aceite y las células muertas de la piel para que la piel opaca aparece más clara y brillante .
 Té verde: Este limpiador de espuma contiene catequina que elimina la suciedad , el aceite y sebo de lo profundo de los poros. Ingrediente del té verde contiene polifenoles que alivia la inflamación. Se evitará problemas de la piel y promover la suave textura de la piel. - 

Por lo que he visto en su pagina, el formato ahora es otro lo han cambiado, dejo una foto sacada de su pagina.


Este es el que tengo yo, que es el envase anterior. Contiene 120 ml. y su precio es 4.51€






Una foto donde supongo que indicara los ingredientes y forma de uso, pero yo no entiendo ni papa.


Como limpiador si que me gusta, limpia muy bien la piel, también desmaquilla genial, el olor es algo parecido a la mascarilla de fresa de Baviphat pero no tan intenso, la textura es como si fuese crema pero para nada, en cuanto la aplicas en el rostro húmedo y hacer un par de movimientos empieza a hacer mucha espuma, es un gustazo limpiar el rostro con este producto, por su olor y textura.



Pero no todo es bueno...lo malo viene al aclarar la piel. Con otros limpiadores aclaras la piel y aunque  no te quede producto puedes seguir aclarando pasando las manos por la piel sin ningún problema (nose si me explico). Pues con este no, a medida que vas aclarando crea una película en la piel por la cual no puedes pasar las manos con facilidad, la sensación es la misma que cuando nos lavamos con un jabón de glicerina, que parece que deja esa "película" que dificulta el pasar las manos por el rostro con libertad.


Como limpiador si que me gusta y la sensacion que deja después de secar la piel, el rostro la verdad que se queda muy suave y me gusta bastante,pero la sensación a la hora de aclarar no me gusta nada.

Con este producto nose si repetiré, aunque estoy muy tentada por el de limón así ahora para el veranito, si alguna ha probado este limpiador aunque sea en otras versiones que deje un comentario con su opinión.






4 comentarios:

  1. yo justamente tengo el de limón y me gusta mucho para usarlo por la mañana. tengo pendiente la review de él ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por el blog ;-)
      Yo tengo ganas de pedir el de limón,l pero no estoy muy convencida por la sensación que tienen al aclarar la piel, pero por lo demás si que me gusta.

      Eliminar
  2. lo que dices de la sensación de aclarado podría ser como una cierta aspereza al pasar el agua por la cara? como si la cara estuviese mega seca y costase deslizar las manos sobre ella? uuuh si es eso, qué mal rollo... a mí esa sensación no me gusta nada! deberías probar con el limpiador de happy tea time de etude house, es una maravilla y dura eones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sería una sensación así, pero vamos lo más parecido que te puedo decir es que es la misma sensación que dan los jabones de glicerina (pastilla), que al aclarar cuesta pasar las manos. Ahora estoy esperando uno de te verde de la marca the face shop a ver que tal funciona.
      Me apunto el que me comentas para futuras compras ^^

      Eliminar