jueves, 15 de mayo de 2014

Review Baby Silky Foot (peeling pies)

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

Hoy os traigo la review del peeling Baby Silky Foot, para las que no visteis la entrada de las compras dejo el enlace por aquí.

El producto viene en esta cajita tan cuca.


Detrás como siempre van las instrucciones de uso.


Dentro de la caja nos encontramos con el producto, vienen en dos sobres en forma de pie unidos.


Por detrás del sobré también vienen las instrucciones de uso.


Y por último están los "súper patucos" yo uso un 36/37 y me perdía dentro de ellos jajaja.


Forma de uso:
Nos ponemos los patucos (obviamente con los pies bien limpios) ponemos el contenido de los dos sobres cada uno en un patuco, dejamos actuar una hora y media, una vez pasado el tiempo aclaramos los pies con normalidad y sólo nos queda esperar.

El producto esta bien y cumple su función, la piel la elimina, pero a lo largo de los días, no es un efecto inmediato. Tenéis que tener claro que si tenéis durezas esto no las elimina, es simplemente un producto para renovar la piel.
Yo empece a notar su efecto al tercer día la piel se levantaba un poquito nada exagerado, al cuarto día la cosa ya fue más fuerte y ya el quinto día parecía una ¡serpiente! La piel se desprendía a cachos.

Dejo por aquí un par de fotos (abstenerse las personas sensibles jajaja)






Una vez cambiamos la piel cual serpiente, el pie si que queda algo más suave pero no es un producto que me termine de convencer, para alguna vez esporádica vale, pero como para seguir un tratamiento una vez al mes no lo veo. Me parece demasiado caro para los resultados que ofrece (es mi opinión) seguro que habrá gente que le encanta y que dirá que es una maravilla, pero por ese precio me quedo con mi torno, aunque seguramente lo volveré a pedir para ver si usando un sobre tengo para hacerme el tratamiento dos veces.

¿Lo volveré a comprar?

Si, para ver si con un sobre obtengo los mismos resultados, sino los obtengo simplemente lo compraría para alguna vez esporádica, no como un tratamiento. Pero si me funciona bien, si que me parece una buena opción para combinar el torno con este producto.



4 comentarios:

  1. Me acabas de recordar que tengo que adquirir uno de estos que ya me toca >_< El de Holika Holika no lo he probado pero supongo que ofrecerá el mismo resultado que los demás.

    Jajajajaja yo no me atreví a subir fotos de mis pies en plena muda XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había usado productos de estos, pedí este porque vi varias reviews y decían que funcionaba muy bien. Pero como dices tu, yo tambien supongo que será lo mismo.
      Bueno lo de las fotos aquí he puesto las "finas" jajajaja, tenía que enseñar que el producto la función la cumple jajaja

      Gracias por suscribirte ^^

      Eliminar
  2. Uy, pues me llama mucho la atención estos patucos. Nunca he probado ningún tratamiento de estos... Si me animo te cuento aunque intentaré buscar alguno más baratito porque si, como comentas, no merece mucho la pena el gasto... cuanto menos, mejor! Jeje. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco carillo, yo lo pediré otra vez para ver si me puedo hacer el tratamiento dos veces y da resultados

      Eliminar